Desarrollamos flujos de captación de leads con la metodología de atracción de leads en función de aportar valor al mercado de forma diferenciada.
Nos asociamos con empresas del ramo inmobiliario que cuentan con un equipo de ventas de 3 personas o más y proyectos con valor superior a los 150 millones de pesos, que buscan desarrollar un ecosistema digital para una generación de prospectos predecible y escalable.
Nuestro proceso en A, B y C:
Generación de prospectos por medio de embudos comerciales robustos que conecten con tu audiencia a través de data inteligence.
Generación de contenidos que conecten con tu mercado meta como: brochures, videos de proyecto, vallas, espectaculares, viniles para el punto de venta, papelería institucional, entre otros.
Desarrollamos sitios web de conversión inteligente que firman parte del embudo de conversión de tu proyecto.
Agente de contacto directo con nosotros y tu desarrollo inmobiliario.
Diseñamos una Killer Marketing personalizada y efectiva.
Copywriter, diseñador gráfico y programador son asignados a tu desarrollo.
Programación de las mejores actividades para lograr los objetivos.
Documento con el análisis de KPI´s más relevantes; métricas vitales para tu negocio.
Revisión de resultados mensual y planner para el siguiente.
Llamadas semanales de 30 minutos para revisar el cumplimiento y responsabilidades mútuas.
Plataforma para trabajo colaborativo y potenciar resultados.
Todos los días perfeccionamos la metodología inbound para ofrecer las mejores plataformas y soluciones para los desarrolladores inmobiliarios en cuanto a marketingdigital corresponde.
Desarrollos que han confiado en nosotros
Recomendamos que la duración de una estrategia con Marketing Inbound tenga una duración mínima de 6 meses. Una estrategia óptima tiene una duración de 1 año.
$60,000 Pago a agencia
$20,ooo Pauta publicitaria
$20,000 Pago de HubSpot
Así es.
Contamos con la certificación de HubsPot, Google y Blueprint de Facebook.
Si, firmamos un contrato de prestación de servicio por 12 meses y un contrato de confidencialidad.
Trabajamos con clientes a los que les gusta estar muy involucrados y con los que no. Como mínimo, requerimos que los clientes asistan a las juntas programadas y nos provean acceso a las plataformas, personas y materiales que necesitamos para entregar trabajo de calidad y revisarlo con regularidad.
Así es.
Aproximadamente de un 200% si se implementa toda la estrategia.
No.
Si bien, nos especializamos en el sector inmobiliario, la estrategia de inbound marketing aplica para todas las industrias.
Para empresas que buscan desarrollar un ecosistema digital para una generación de prospectos predecible y escalable.
Si tu empresa está buscando generar leads con marketing digital, tiene un equipo de ventas para trabajar esos leads (o planea contratar uno) y está dispuesta a usar técnicas innovadoras e implementar herramientas tecnológicas que mejoren su productividad, somos la agencia para ti. Hemos trabajado con todo tipo de compañías, sin embargo tenemos más experiencia con empresas de los ramos B2B, industrial, inmobiliario y de software como servicio. Sabemos que no somos la opción ideal para todo el mundo, así que si no estamos completamente seguros de que podemos ayudarte, te lo haremos saber desde el principio.
Si. Sin Hubspot no es realmente inbound marketing. Aunque se puede aplicar la metodología inbound sin usar la herramienta, la verdadera magia se encuentra en la automatización de marketing para correos electrónicos, calificación de leads y flujos de trabajo, por lo que el uso de la plataforma es indispensable. Nosotros te haremos llegar el enlace para realizar la suscripción y que tu empresa quede asignada a nuestra agencia.
Así es.
Depende de tu problema de marketing es cómo podemos ofertarte un servicio o los que realmente requieras
Prácticamente sí.
Contamos con el equipo de profesionales adecuados para cada proyecto.
Así es.
A cada proyecto se le asigna un especialista, desde un diseñador, mercadólogo, escritor, fotógrafo, programador, especialista en Ads.
Es común pensar que una estrategia de inbound marketing por si misma generará un pico inmediato en la adquisición de clientes potenciales. Aunque si puede pasar en casos específicos (si una campaña se vuelve viral por ejemplo), el Inbound Marketing es una estrategia de largo plazo.
Es lo contrario a la publicidad, pues la publicidad si puede generar un pico inmediato si se hace correctamente, sin embargo, al terminar la campaña, los resultados se detienen. Con Inbound Marketing, mientras más contenido generes y más grande se haga tu base de datos, seguidores y suscriptores, mejores resultados obtendrás. Incluso si detienes la estrategia después de un tiempo, el contenido seguirá generando tráfico y resultados para tu marca por mucho tiempo más.
A una agencia de inbound marketing le toma de 3 a 6 meses para comenzar a entregar resultados tangibles, con la ventaja de que los beneficios a largo plazo empoderan los esfuerzos de venta y pueden incrementar significativamente el valor de tu compañía. Dicho esto nuestros clientes obtienen en promedio un retorno de inversión del 300% durante el primer año.
Para implementar correctamente una estrategia inbound se requiere una inversión de aproximadamente $1.2 MDP por año, que se divide en:
· $1,200 USD mensuales de HubSpot (Marketing Pro + Sales Pro)
· $60,000 MXN* mensuales por el trabajo de la agencia (Todo lo mencionado antes)
· $20,000 MXN* de inversión mínima mensual en pauta digital (anuncios pagados)
*Los precios no incluyen IVA
Inbound Marketing para Desarrollos inmobiliarios