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Escala tu negocio con Inbound Marketing inmobiliario.

Te comparto una especie de receta para que conozcas que es posible hacer carrera en bienes raíces así como catapultarse en esta carrera y todo sin pagarle a un gurú inmobiliario, solo tienes que asumir ciertas consideraciones y realidades.

Para empezar, debemos estar concientes que en el momento de empezar en esta carrera tenemos $0 pesos de inversión, ya sea para promover tus servicios o para la publicidad que ocuparás en la comercialización de las propiedades así que debes tener una línea de oxígeno que cubra tus prioridades al menos hasta que tengas capital para invertir, pero descuida que las ventas no son tan complicadas como se ven.

En segundo lugar conviértete en un ávido lector de anuncios clasificados

Debes de desarrollar esta lectura y sobre todo el análisis para que logres encontrás las zonas de oportunidad inmobiliarias, desde áreas de crecimiento popular hasta desarrollos inmobiliarios de alto impacto. Una vez que localices las zonas debes de correr la siguiente estrategia “worst home in the best neighborhood” es decir, debes buscar cuál es la oferta más atractiva en la zona, una vez que ya la identificaste y notaste la oportunidad de negocio debes ponerte en contacto con los propietarios para llegar a un acuerdo comercial (recuerda que hasta el momento tienes $0 pesos de inversión así que es un negocio con mucho potencial) y no te detengas solo con una propiedad, busca más. No desperdicies tu tiempo, energía y esfuerzo en comercializar otras propiedades que salgan del rango de “worst home in the best neighborhood”. Cobra comisiones por la venta de estas propiedades (pueden ser casas o terrenos, normalmente puedes encontrar casas abandonadas o en obra negra).

De esta manera podrás comenzar a capitalizarte, debes tener mucho cuidado ya que el flujo del dinero y tus necesidades pueden causar una mala pasada pues cuando te veas con las comisiones es normal que comiences a gastar en cosas que no son precisamente necesarias para el crecimiento de la empresa o incrementar el flujo de dinero así que debes pensar en ahorrar y expandir tu modelo de negocio por la ciudad y una vez que hayas hecho eso ¡felicidades! ya estás en el mundo de los bienes raíces y como te darás cuenta… No necesitar pagarle a un gurú en temas inmobiliarios.

Si te das cuenta, este negocio no se trata del split de ventas o portafolio de productos inmobiliarios, se trata de hacerte de un equipo de trabajo leal, firme y profesional que te acompañe en todos los procesos de venta, hazles saber que una empresa no se construye sola, que las comisiones no es la meta, sino el crecimiento profesional. El motivar a tu equipo todos los días es la parte vital para crear confianza no solo para con ellos, sino para los propietarios con los que vas a trabajar y ellos son los que te van a recomendar con más clientes, de esa manera creces exponencialmente en tu campo y en tu zona para que pronto solo seas coach de venta de tus colaboradores.

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