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Escala tu negocio con Inbound Marketing inmobiliario.

Por: César Juárez | Zooner Focus The Markets

Actualmente la tecnología juega un papel sumamente importante en la vida cotidiana de cada unos de nosotros, tal es el caso que hasta para ir al cine podemos reservar nuestro asiento y pagar mediante tarjeta y ¡todo en nuestro celular!

Entonces… ¿Cómo es que no la utilizamos para vender de manera inteligente y automatizada?

Como bien sabes, en Zooner Focus The Markets nos dedicamos a brindar soluciones y estrategias para comercializar tu proyecto inmobiliario, desde cero hasta la posventa. Es por ello que te queremos apoyar con la siguiente información y obtengas provecho. Estás son las 4 maneras de vender un proyecto inmobiliario sin construir absolutamente nada:

Render

La técnica de Renderizado de elementos es una etapa “final” del proyecto inmobiliario y sirve de mucha ayuda para que nuestro o nuestros clientes puedan visualizar a manera de postal el producto que esperan consumir.

Con ayuda de texturas, fotografías, iluminación y escenarios es posible crear ambientes y atmósferas que el futuro lead no espera y a eso le llamamos valor no esperado y sirve mucho para vender el proyecto.

Maqueta

Si bien, cuando pensamos en la marqueta lo primero que pensamos es en un modelo a escala físico de una casa, ésta la a alcanzado la tecnología y es posible también realizarla en la web, con una landing page.

La puedes crear con ayuda de software de maquetación y presentarla con tu cliente en tu tablet, celular, laptop o proyectarla en una pantalla no precisamente de celular. Como ves, existe un abanico amplio para posicionar tu producto inmobiliario.

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AR

Augmented Reality (realidad aumentada) es sin duda otra herramienta para vender sin construir nada, solo debes de asegurarte que la atmósfera de tu proyecto ofrezca un valor no esperado para tu cliente.

Algunos ejemplos destacados incluyen los Head-Up-Displays, que muestran información en el campo visual del usuario, o aplicaciones que complementan la imagen de los objetos en la cámara del smartphone.

VR

Virtual Reality (realidad virtual): El campo de visión del usuario está completamente cubierto y las pantallas se encargan de representar un entorno completamente nuevo, que lleva al usuario a otros mundos.

Espero poder haber ampliado tus directrices para lograr vender tus desarrollos inmobiliarios. Recuerda que somos especialistas en la creación de estrategias para la comercialización de productos inmobiliarios.

Recuerda compartir este conocimiento con profesionales en la materia para que seamos más las personas que incluyen la tecnología a nuestro servicio. Sobre todo, para que con esto, se cumplan los sueños de las personas que van a habitar sus futuros hogares o espacios.

Saludos.

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